Psicología Experimental I y II

Dadas las condiciones de pandemia, se requiere trabajar de manera semipresencial y a fin de realizarla de la mejor manera. Esta situación nos demanda tener los materiales colocados en un dispositivo o lugar que muy bien es un aula virtual, para ayudar a que los estudiantes puedan tenerlos en cuanto los requieran.
Por otro lado, que presenten los avances de sus trabajos vayan entregándolos de manera periódica, además de permitirnos tener un chat de discusión de los temas sobre los que realizaran sus investigaciones, así mismo que por cada eqipo me envíen en una wiqui los artículos de investigación sobre cada tema, de cada una de las tres investigaciones que realizaremos a lo largo del semestre lectivo 2021 – 2.
Dado lo cual, requiero un espacio virtual que nos permita colocar toda la información, programas, manuales, que me realicen las entregas de los materiales, reportes y colocarles cuestionarios y desarrollar las actividades de la unidad de aprendizaje apoyadas con la plataforma moodle.
Además de permitirnos sistematizar los trabajos y las calificaciones.