Laboratorio de Bioquímica Celular y de los Tejidos I

En esta Aula Virtual, los estudiantes encontrarán materiales didácticos que los ayudarán a comprender los contenidos del módulo de Bioquímica Celular y de los Tejidos I, (4to semestre de la Carrera de QFB de la FES Zaragoza UNAM).

El aula se divide en dos partes, Teoría y Laboratorio, en la Teoría se encuentra el programa completo de la materia y materiales producidos por los profesores, así también ejercicios que les sirvan para alcanzar los objetivos propuestos en el programa. Además, podrán desarrollar una serie de actividades como participación en foros, resolución de crucigramas y entrega de tareas, entre otras.

En el área del Laboratorio, se informa de los objetivos del laboratorio, de la forma de trabajo y de evaluación, además podrán acceder a recursos como los archivos de cada práctica, de las antologías, de ejemplos de ejercicios para trabajar con sus datos y realizar las curvas estándar, así como obtener las concentraciones del problema. También encontrarán espacios para realizar actividades como foros de discusión, entrega de tareas, de reportes, resolución de cuestionarios y comunicación con sus profesores.